Servicio Técnico y Reparación 2017-06-12T10:41:16+00:00

MANTENIMINETO Y REPARACIÓN

En J&R Asociados contamos con un servicio técnico con más de 20 años de experiencia en el sector, con técnicos cualificados, formados y especializados en reparaciones de maquinas multi-marca.
Reparación de todo tipo de carretillas eléctricas, diesel, todoterreno, telescópicos Merlo, plataformas elevadoras y transpaletas eléctricas
También disponemos de furgonetas taller, equipadas para reparar todo tipo de averías comunes en sus instalaciones.
En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para reparar averías especiales que no sean posibles reparar en sus instalaciones.

Presupuesto sin compromiso: Teléfono 678552150 
serviciotecnico@jrasociados.com
Contacto servicio técnico: Roberto Corella

SERVICIO DE REPUESTOS

En J&R Asociados disponemos de todo tipo de piezas para sus carretillas, transpaletas, telescópicos Merlo y plataformas elevadoras de brazo o tijera, desde el tornillo mas pequeño, hasta el chasis… Sea cual sea la marca de su carretilla.
Trabajamos con piezas originales y genéricas , también disponemos de accesorios y recambios (asientos, bombas hidráulicas, frenos, filtros, rodamientos ,etc..) y útiles de herramientas o trabajo (horquillas, palas, cuchillas, plataformas, ganchos, etc) también tenemos llantas y neumáticos (de aire y macizas) y ofrecemos servicio de cambio y montaje de ruedas.

Presupuesto sin compromiso: Teléfono 678552150 
serviciotecnico@jrasociados.com
Contacto servicio de repuestos: Roberto Corella

Servicio Técnico y Reparación

NUESTRAS MARCAS